DIRECCIONES DE INTERÉS DE LA UCM·DUDAS SOBRE LA MATRÍCULA·Matriculación·PREINSCRIPCIÓN·SOPORTE PARA LA MATRÍCULA·TUTORIALES SOBRE LA MATRÍCULA

Dudas o problemas con la PREINSCRIPCIÓN y/o MATRÍCULA curso 2017-2018, etc.

Para resolver cualquier duda o problema sobre PREINSCRIPCIÓN y/o MATRÍCULA en la Universidad Complutense, curso 2017-2018, puedes acudir a:

Twitter: @venalaComplu

Correo: uod@ucm.es

Web: http://www.ucm.es/orientacion

___________________________________________________________________________

ESTOS DATOS SON DEL CURSO 2016-2017:

Enlaces de interés para la resolución de dudas sobre la pre inscripción y matriculación en la Universidad Complutense:

1.- Aclaraciones sobre la pre inscripción y matrícula:

http://www.ucm.es/matricula-de-grado-y-master

https://www.ucm.es/aclaraciones-sobre-la-preinscripcion

2.- Calendario de matrícula por centros. Curso 2016-2017

http://www.ucm.es/calendario-de-matricula-por-centros

3.- Tutoriales sobre la admisión y la matrícula. Recursos audiovisuales para ayudarte a solicitar la admisión, obtener tu cuenta de correo @ucm.es , o completar tu matrícula:

http://www.ucm.es/matriculagrados

http://www.ucm.es/matricula-de-grados-completa

4.- Dudas sobre la matrícula: también te pueden ayudar en el twitter

@unicomplutense          @venalaComplu

5.- Direcciones de las Facultades de la Universidad Complutense para contactar, envío de documentación, etc.:

https://www.ucm.es/facultades-direcciones

6.- Se ha habilitado un correo electrónico específico para atender problemas de los estudiantes con su matrícula y/o pre inscripción. En este correo podemos, por ejemplo, solicitar el

incidenciasmatricula@ucm.es 

7.- ¿Te falta el mandato SEPA?

Entra en “GEA-UCMnet” y luego debes ir a “Mi resumen de matrícula y recibos” y ahí puedes descargar resguardo, recibos, SEPA, horarios)

También puedes enviar un correo a incidenciasmatricual@ucm.es solicitándolo y te lo enviaremos a tu cuenta de correo @ucm.es en las próximas horas. El resto de documentos puedes obtenerlos a través del menú lateral de GEA-UCMnet

8.- Si ya estás matriculado, solicita tu carné de estudiante de la UCM en los siguientes puntos de emisión:

http://www.ucm.es/tui-ucm-estudiante

9.- ¿Como se soluciona el “error 401″ al intentar matricularme?
Envía tu DNI, nombre, apellidos y tu cuenta de correo @ucm.es  a:

incidenciasmatricula@ucm.es

10.- Activación del correo electrónico institucional. Sólo en caso de que no disponga ya de un correo ucm:

https://www.ucm.es/activacion-del-correo-electronico-institucional-1

 

11.- Cómo resolver problemas que podemos tener con GEA-UCMnet (pop-ups que impiden imprimir recibos, etc.):

https://ucmsindudastic.wordpress.com/2016/05/16/aplicacion-gea-ucmnet-de-gestion-academica/

 

12.- ¿Cuál es el procedimiento para cambiar el documento de identidad del Estudiante en GEA-UCMnet? En ocasiones surge la necesidad de cambiar nuestro documento de identidad en GEA-UCMnet (de pasaporte a NIE, de NIE a DNI, etc.).

http://www.ucm.es/faq/ucmnetgea/cual-es-el-procedimiento-para-cambiar-el-documento-de-identidad-del-estudiante-en-gea-ucmnet

 

13.- Horarios de clase por titulaciones en la UCM, curso 2016/17:

https://www.ucm.es/horarios-por-titulaciones

 

14.- Calendario de inicio de clases por titulaciones, curso 2016-2017

https://www.ucm.es/calendario-de-inicio-de-clases-por-titulaciones

 

UCM_SSII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s